En el oeste de la costa yucateca se encuentra una reserva de calma: Playa Ixtul. Esta playa no ha sido frecuentada por turistas y locales hasta hace unos pocos años. Ahora, algunos visitantes llegan a sus calmadas playas a disfrutarse, relajarse y contemplar la atmósfera pacífica.
Es una playa muy poco poblada, sin embargo, se encuentra a unos pocos metros de Chuburná Puerto, un pueblo pesquero de la costa yucateca. La ciudad más cercana es Mérida, a unos 40 minutos en auto; en ella podemos encontrar cualquier servicio que podamos requerir y los atractivos de una gran ciudad.
Playa Ixtul es el único desarrollo en el área. En él encontrarás la propiedad de acuerdo al estilo de vida que quieras encontrar: un práctico departamento, una casa de playa o un terreno para diseñar tu proyecto.
Las superficies de terreno son en promedio de 350 m2 a 100 m de la playa.
Terrenos para entregar en 12 meses con:
Buscamos llevar a Playa Ixtul los servicios que satisfagan las necesidades del estilo de vida de nuestros residentes. Por ello nos hemos asociado con negocios locales para traer a nuestro desarrollo aquellas comodidades que requiere nuestro día a día para los residentes y visitantes de Playa Ixtul, al que se puede acceder con costo por día o volverse socio con mensualidad:
Financiamiento directamente con el vendedor a través de contrato de compra venta:
25% enganche.
25% a 12 meses.
50% contraentrega.
*ENTREGA EN 12 MESES